Car audio

Hola muy buenas, un amigo mio me ha vendido un cargador de cd´s i una radio JVC de 12 cd´s.
Mi pregunta es que si tu podrías saber la codificación del cable que va de la radio al cargador para hacerme uno.
Muy agradecido.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero si no me dices que modelo de cargador es no te podría decir como va el cable. Lo más seguro es que si las dos cosas son de la misma marca, ya haya un cable hecho por el fabricante para conectarlos, eso es lo más común. Si no es así, ponte en contacto conmigo otra vez y ya buscaremos algo por ahí.