Reglaje de válvulas

Quisiera saber el reglaje de válvulas de un motor fiat 2000 supermiriafiori, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Carmel24 buen coche que tienes ya se ven pocos como ese, te informo el reglaje de válvulas en frio es de 0´30 tanto en escape como en admisión si el motor es del 79 y si es del 81 es admisión 30 escape 35, el odren es 1 - 3 - 4 - 2 el mismo que el seat 124 motor 1430, un saludo si tienes alguna duda más aquí estamos.