Vehículos de 7 plazas.

Hola.
Voy a tener mi tercer hijo y, por consiguiente tengo que cambiar mi coche (Citroen Xsara 1.9 D) por uno un poco mayor.
Como tendré que instalar 3 sillas de retención infantiles, y no conozco ningún vehículo en el que pueda acoplar las tres en el asiento trasero, estoy pensando en adquirir uno con tres filas de asientos, 7 plazas.
Por presupuesto, no quiero un monovolumen, algo más pequeño, he pensado en el Grand Scenic, Corolla Verso, Zafira, Kia Carens y en el nuevo C4 Picasso (que está para salir).
Como ves por mi coche actual, no busco grandes prestaciones ni lujos. Si quiero un coche fiable, que no gaste mucho y económico de mantener. (Lo uso diariamente para ir al trabajo, aprox. 18000 Kms anuales).
¿Qué opinión te merecen los coches anteriores?.
¿Alguno más dentro de esta gama del que tengas buenas referencias?.
¿Sabes si las marcas dan algún tipo de promoción propia para familias numerosas?
Soy bastante profano en el tema del motor, básicamente me limito a conducir el coche, así que agradezco cualquier tipo de ayuda que me puedas prestar.
Gracias de antemano y un saludo.
Jose Luis Gallego.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ver el espacio que te queda una vez puestos los asientos, te lo digo porque el maletero se queda enano, te tendrás que ir a la gama superior, S-Max, Espace, Voayager, etc. Si te arreglas con lo anterior, el Toyota es de lo mejorcito, y te aconsejo que hagas números si haces 18.000 kms año compra gasolina.