Neumáticos nuevos

Tengo un Fiat Punto del 2003 al que voy a cambiar los neumáticos hoy o mañana para llevármelos nuevos para las vacaciones. Ahora lleva unos Continental ContiEcoContact, en medida 165/70 R14, que me han dado muy buen resultado.En el taller de confianza me ofrecen por más o menos el mismo precio otros Continental, o unos Pirelli.Me recomiendas cambiar de marca, ¿o sigo con Continental? Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si te han ido bien, porque cambiar, continua con los mismos.