Tapizado

Hola he visto tu currículo y he visto que sabes tapizar.
¿Qué tipo de materialnecesito tapizar, es caro?, ¿Es fácil de hacer?
Agradecería tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Puedes tapizar con piel o con polipiel. Existnen diferentes gamas de colores, ¿eso ya es a tu libre elección. Si es caro? Haber más o menos vales el metro longuitudinbal unos 14 euros (media más o menos no es exacto), ¿i cuánto necesita?, eso depende de lo que quieras tapizar.
¿Fácil de hacer?, Hombre, la verdad es que tiene trabajo i no es una cosas que puedas hacer con rapidez i sin paciencia, pero con un poco de empeño i si eres manitas lo lograras.
Te recomiendo que si tapizas algún interior de un vehículo, lo hagas con POLIPIEL porque la PIEL con el sol se bufa i se marchita.
Necesitas cola de impacto, te recomiendo la cola NOVOPREN, necesitaras también una espátula de puntas para cola, un cepillo para lijar (para lijar el tapizado antiguo del coche, un cuter para cortar la `polipiel y por supuesto la polipiel, ademas de paciencia.
Para llevarlo a cabo, has de arrancar el tapizado anterior que lleva lo que quieres tapizar i una vez arrancado lijar la cola antigua.
Una vez lijado i todo bien limpio has de aplicar la cola uniformememente en las dos partes, en la polipiel i en el objeto a tapizar, Una vez la cola este puesta dejar esperar 10 min a que la cola seque . Cuando se ve que la cola ya esta seca, es cuando se deben enganchar las dos partes sacando tdo el aire i procurando que no quede ningún punto ni burbuja de aire.
Eso es todo
UIn saludo