Sobreconsumo de aceite y Pierde Potencia

Tengo un suzuki vitara del 92, tiene refaccionado alternador y motor de partida, correa de distribución y retenes nuevos, válvulas y culata rectificadas, bomba de agua y de bencina nuevos, además de afinamiento completo. Falta arreglar el eje del carburador porque chupa aire y consume mucha gasolina, sin embargo con todo lo hecho me consume demasiado aceite y no puedo acelerar a más de 130 Km/hora porque el vehículo pierde potencia y parece que se va a parar ¿a qué se deberá?

1 Respuesta

Respuesta
El problema es de exceso de gasolina, entra mucha más de la necesaria y se ahoga, que te revisen el sistema de inyección. Por otra parte si te consume mucho aceite, puede ser de los segmentos que estén en malas condiciones, no se si eso te lo habrán cambiado en su momento.