Junta de la culata

Hola.
Desde hace una semana el coche me perdía un poco de de aceite y decidí no volver a cogerlo hasta llevarlo a un taller. Lo llevo al taller, les cuento que me pierde aceite y como ya tocaba, que le hicieran el cambio de aceite y bujías.
Al día siguiente me llaman y me dicen que el coche ya está. Lo cojo y a los 10 minutos me empieza a salir humo, paro el coche y veo que he dejado rastro de aceite. Pero no era sólo aceite, era mezcla de aceite con agua. Viene el mecánico y lógicamente me dice que puede ser la junta de la culata. Al final se lleva una grúa el coche.
Mi pregunta es si la pérdida de aceite ya podía ser un síntoma de lo grave de la avería y que en el taller no supieron localizarla, o que hayan podido tocar algún tampón o algo que haya ocasionado la avería.
Así sé si ir con cara de perro al taller y pedirles explicaciones porque estuve a punto de gripar el motor.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tu lo llevaste con un problema, y ellos te hacen un simple cambio. ¿Te deberían descontar de la avería?, lo del cambio, ya que van a tener que hacerlo otra vez segumente, o que no te lo cobren.
En cuanto a si ellos son responsables, va a ser que no, pues si solo fuese aceite, pero con agua esto a salido seguramente por el tapón del refrigerante, pero sí te lo debían
Haber averiguado, pero hay esta la profesionalidad de unos y otros.
Seguramente se te calentó y no lo viste
Y al seguir se produjo todo lo demás...
Lo siento mucho, espero que no sea nada más que la junta de culata, por lo del calentón.
Y que te hagan un buen descuento por incompetentes.