Licencia compra-venta

Hola y gracias de antemano por leer mi mensaje. Mi pregunta es la siguiente, me gustaría saber más o menos el precio mensual o anual de una licencia de compra-venta, que es lo que me piden para poder asistir a subastas de coches. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder darte información sobre ese asunto lo siento te aconsejo que te pongas en contacto con los expertos del apartado de negocio ellos te darán una respuesta y más clara que yo te la pueda dar.