Duda sobre 407 HDi 110 CV

Hola. Estoy pensando en comprarme un coche nuevo y me gusta mucho el 407. Mi duda es si el modelo HDi 1.6 110 CV es potencia suficiente de motor para ese coche, ya que me han dicho que se puede quedar corto, sobre todo en ciudad en marchas cortas, hay que pisarlo mucho para que no se cale.La otra opción seria un 307 con los mismos caballos, ya que el 407 2.0 HDi 136 Cv ya me parece "mucha tela".
Respuesta
Ejmuñoz unos te dirán que anda bien, otros que se queda corto, otros que...
Lo mejor es que vayas al concesionario y solicites la prueba del vehículo, para ellos es rutina, y para ti, la mejor forma de comprobar si el coche te gusta o no te gusta ¿qué mejor manera?
Ademas conocerás otras facetas del coche que desconocías y que no aparecen en la revistas.