Freno de mano bloqueado

Hola! Tengo un ford orion y se me estropeó la batería entre que la cambié y no pasó un mes, que ha estado aparcado en la calle y cuando la cambio y voy a arrancarlo no puedo avanzar, es como si tuviera el freno de mano bloqueado, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que se te haya roto el cable del freno de mano eso lo puedes ver con otra persona, mientras uno sube y baja el otro por debajo va mirando donde esta el bloqueo ya que el cable va desde delante hacia tras hasta el tambor de freno trasero, intenta echarle aflojatodo solo en las partes del juego del cable.