En las heladas

En estos días de las famosas "heladas" siempre que llego al coche tengo el kristal delantero empapado con awa. Tengo que pasarle una tolla pa quitarle el awa y después darle al aire pa que desempañe ¿Alguien sabe como puedo hacer pa evitar lo del awa? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar de ponerle un plástico fino sobre el parabrisas, sujeto con las escobillas, las condesaciones de agua que se hielan quedaran adheridas al plástico, lo retiras y creo que el cristal quedara limpio. Ta agradeceré que puntúes mi respuesta .Suerte.
Ya lo tengo probado, pero na.. no hay manera, si hubiera otra solución... Gracias de toas formas!
Una solución antigua pero eficaz, es cortar una patata por la mitad y frotar el cristal con ella, lo puedes hacer por las dos caras del cristal. Suerte.