Corte inyección passat

Tengo un passat de 115cv el otro día des pues de un frenazo brusco al intentar subir de vueltas el motor corto la inyección y se quedo a unas 1100 vueltas después lo provoque varias veces y siempre pasaba lo mismo es decir si forzaba el motor para bajar vuelta si quería subir bruscamente el motor corta. Lo lleve al servicio oficial y medijeron que era el cuadalimetro y me lo cambiaron este sigue haciendo lo mismo si lo fuerzo sino es una maquina alguien puede darme una pista, me dijeron que los inyectores están fenomelal motor sube bien de vueltas el turbo responde

1 Respuesta

Respuesta
Lo de las cuatro bomba - inyectores te lo explicaron mal, el motor solo lleva UNA bomba inyectora la cual distribuye el gas-oil a cada cilindro correspondiente a la orden de explosión, que en el caso de tu coche es el siguiente: 1-3-4-2, el inyector correspondiente mediante un sistema de precisión habré la aguja y pulveriza el combustible con la presión mandada por la bomba principal, y ella es quien corta el suministro de la inyección comandada por un circuito electrónico, me reitero a la respuesta anterior.
Me verificaron los cuatro inyectores y estos van equipado con bomba cada uno es decir lleva cuatro bomba-inyectores
Te aconsejo que lo lleves otra vez al taller y que conprueben la bomba inyectora y el sensor de corte de la inyección.
Cada cilindro lleva un inyector, a cada inyector, le llega un tubo metálico el cual lleva el gasoil de la bomba principal que es del tipo rotativo, y toma el movimiento de la correa de la distribución, si sigues la trayectoria del antedicho tubo desde el inyector te conducirá a la bomba principal, salvando los carenados plásticos de protección.
No he pdodio ir al servicio oficial, pero como comentaba mi coche lleva cuatro bonbas-inyectores no he visto yo la bomba princiapal. Es un passat115cv
No te puedes imaginar lo que me pasaba, el otro día me di cuenta que cuando pisaba a fondo también tocaba al final un pelín el freno.. iguala a qui esta el kit de e la cuestión al tocar freno cortaba alimentación