Seat ibiza

Hola tengo un seat ibiza 19 tdi del 97. De repente la dirección se queda dura si le acelero se pone blanda todo esto en punto muerto hace dos mese esta bajo el nivel de liquido de direpcion y le rellene con liquido de frenos no se que puede ser estoy desconcertado

1 respuesta

Respuesta
Si he entendido bien lo rellenaste con líquido de frenos, me temo que te has cargado como mínimo la bomba de dirección, suelta un tubo del circuito y tira fuera esa mezcla, rellena con líquido de dirección, y hazlo funcionar unas horas para que limpie, repite la misma operación de limpieza otra vez y vuelve a rellenar, si persiste el fallo, seguramente se ha dañado la bomba, habrá que cambiarla.