Lavadora whirpool awg180

Necesito cambiar toda la caja donde va el recipiente para el detergente. Son tres piezas, el soporte principal, la tapa de ese soporte y el cajón donde se echa el detergente. Quisiera saber el prodedimiento para cambiarlo (bueno el cajón del detergente no je je) y como se quita la tapa delantera de la lavadora y acceder al lateral izquierdo para reparar unas manchas de oxido que tiene en la unión de ambos.

1 respuesta

Respuesta
Ufffff... eso será tarea difícil ya que todo es un kajon inseparable.
Si lo que quieres arreglar de oxido es una chapa lateral... y ya salió al frente... casi mejor que la trabajes desde ahí mismo.. ya que tendrías que desmontar toda la maquinaria contra peso inkluido.
Si el oxido traspaso la chapa.. que sepas que nada la parará jamas ya. Solo se puede retrasar lo inevitable.
Yo hice alguna vez esto... por dentro le aplique pegamento epoxit(loktite por ejemplo)de 2 componentes.. que se endurece mucho y soporta bien el mecanizado.
Y desde fuera una vez seko... comerle al oxido todo aquello que se pueda comer. Aplicar masilla epoxi de la que usan los chapistas y lijarla hasta que quede lisa. Una kapa antioxidante.. lijar ligeramente y pintar.
Eso es lo que yo haría. Todo lo demás implica desmontar la máquina en su totalidad.
Kuentame si te vale la idea.
Me lo pintas muy crudo, yo pensé que como en el diagrama explosivo aparece el frontal y el zócalo por separado de los laterales y el fondo, eran piezas distintas.
Siendo todo uno merece la pena hacer lo que me dices e intentar una reparación sin desmontar nada.
Un saludo y gracias.
Así es.Yo que tu iniciaba la rep.. de ese modo. Una resina fuerte por le interior.. dejar secar... lijar en el exterior... hasta blanquear el metal... existe la posibilidad que hagas un boquete.. pero si ves que es mucho... solo limpia al máximo que se pueda y después aplicar masilla epoxit.Trabajala a gusto... y pintar.
Mucha suerte y saludos