Problemas con radiocd serie xsara

He revisado la radiocd y esta bien conectada la antena el problema empezó poco a poco sintonizando por momentos bien por momentos mal no fue una cosa repentina hasta que finalmente no sintoniza en absoluto lo que quisiera es tener la certeza que no es un problema de antena porque menos sintonizar funciona perfectamente para prantearme cambiarla.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor prueba que puedes hacer es sacar el aparato y conectarle una antena exterior cualquiera para probar así seguro que sales de dudas y así es como te lo van a probar en un taller, puede ser que tu antena tengo un problema típico de falta de masa o alimentación, yo de ti probaría como te he dicho y sales de dudas, te sirve cualquier antena, prueba y me cuentas.