Instalar radiocd

Tengo un ford fiesta 1.8D del 90, y quiero cambiarle el radiocasete que traía de fabrica por un radiocd JVC KD G111. ¿Sabes si mi coche viene con el conector ISO? ¿Lo voy a necesitar a la hota de instalar el nuevo radiocd?

1 Respuesta

Respuesta
No tu vehículo viene con un conector de la ford especifico, tienes que comprar un adaptador de ese terminal a iso o comprar un iso con cables suetos y cortar el de origen y sustituirlo por el iso. Si no has instalado más aparatos y no eres manitas, te aconsejo que compres el adaptador en una tienda especializada de electricidad o sonido del automóvil.