Temblores

Hola!
Desde hace algún tiempo mi coche tienbla bastante cuándo lo pongo a unos 100 km/h si paso de 140km/h ya no tiembla. Lo que más noto que tiembla es el volante. Hace 3 meses le hice un equilibrado y un paralelo. ¿Que puede ser)
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Lo más segoro que sea el paralelo ademas del equilibrado porque sin golpe delantero o a ver cogido baches fuertes, haz que te hagan eso que lo más seguro que sea,,, ten encuenta que los que hacen tanto los paralelos como los equilibrados si no estas tu encima mirando se pueden confundir o no hacerlo bien.