Navegador Nissan Primera

Tengo un Nissan Primera con navegador comprado hace 6 meses. Nada más comprarlo, el navegador me detectaba los atascos de trafico, pero a los 2 meses ya no detectaba nada. Luego volvió a detectarlos al tiempo, pero sólo duró unos días, y desde entonces (más de 2 meses) mi navegador no detecta ningún atasco. Vivo a las afueras de Barcelona y te aseguro que atascos haberlos haylos y muy gordos, y el navegador no me los detecta. Ya he tocado todo lo que podía tocar desde la consola y no hay manera. A ver si me puedes echar un cable.

4 Respuestas

Respuesta
Si pagas por el servicio debes de contactar con tu proveedor de servicio Gps Ademas de resetear totalmente la unidad pues supongo que has movido tantas cosas estos sistemas son complicados y el menor desajuste causa una falla
Respuesta
Eso tiene que ver con la configuración de los satélites o el sistema que te envía la información.
Acercate al concesionario y pon una queja si ya te han revisado el sistema para que se tomen las cosas más en serio
Respuesta
No tengo info, sobre nav. Acá en la república dom. No los tenemos disponibles aun, pero debe ser algo con relación a quien le manda la info a tu auto, me imagino el satélite o algo así, revisa el sistema de recepción, ah y perdón por mi ignorancia en el tema..
Respuesta
-1
Esto pasa en muchos naegadores, pero la mala suerte es que el problema no es de el navegador, porque si este tuviera el fallo te lo diría.
Bueno el problema es el satélite que ocupas para recibir el servicio, si estas pagando por este servicio es mejor que reclames y te pongas en contacto con tu subscritor, pero si es gratis pues nada más toca esperar y este problema es debido a los efectos naturales,, ya sabes los huracanes las temporadas de viento etc.