Móvil chino n7100 activar gps interno

Podrías decirme como activo el gps que permanece deshabilitado según me dice el programa gps status en este móvil chino clon de un note 2?

1 Respuesta

Respuesta

Si claro mira, ve a Ajustes o Configuración - Servicios de ubicación - activa satélites GPS y GPS EPO

Ya esta ;-)

gracias pero no va por hay la cosa, el hardware esta pero no esta visible hay que meterle los drivers creo y eso es lo complicado y de hay mi pregunta.

un saludo

Mmmm a ver, los drivers unicamente los necesitaras para ejercer opciones de desarrollo con el PC, Android no necesita Drivers para su funcionamiento interno, y menos para detectar el Hardware del GPS interno... si me dijeras que es externo... pues si algún APK seria necesario.

Sinceramanete, apuesto mas por que, sino te detecta el GPS, sea un problema de hardware, mas que de software...

Siento no poder ayudarte mas, pero yo, de cabeza, contactaría con el fabricante o proveedor que te vendió dicho terminal.