Problema electrico zx

Hola, tengo un Zx 1.9D Desde hace tiempo hay días que el coche no funciona bien. Pierde intensidad las luces de todo el coche, la radio se apaga al pisar el freno o poner los limpias, los limpias van más despacio, etc... Es como si no tuviera suficiente corriente. La batería esta casi nueva osea que de eso no es. El cable de masa que sale de la batería esta en perfecto estado. Y es solo a veces, puede estar 4 días funcionando mal y de repente estar una semana funcionando sin ningún problema.
Una cosa que le suele pasar, cuando esta mal, si tomo una curva a derechas fuerte, girando bruscamente el volante se arregla hasta que vuelvo a enderezar. Si hago lo mismo a izquierdas no pasa eso.
Puede ser que algún cable este haciendo contacto con algo y me descargue la batería. Para arrancar el coche no tengo ningún problema, arranca a la primera. Llevo tiempo con este problema y me resulta algo incomodo, sobre todo ahora con las lluvias por el problema de la velocidad de los limpias y de la calefacción que también tiene menos fuerza.
Arranca perfecto, a la primera y sin ningún tipo de problema. Hace un rato he cogido el coche, y ahora hasta se me encendía de vez en cuando la luz de la batería. Pero el coche seguían andando bien, lo he parado, he vuelto a arrancar sin problema.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema va a ser que te carga mal el alternador. Te lo miran en un taller sin cobrarte nada solo por mirarte con un tester si el alternador carga correctamente la batería. Si has de cambiarlo, pon uno reconstruido, tienen garantía y te ahorraras una pasta.