Luces Avería Renault Clio

Hola, el caso es que no encuentro donde esta el fallo de que al apretar el interruptor de las luces de Avería, solo se encienden las del lado izquierdo delante y atrás, y las del derecho permacecen apagadas.Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es probable que se te haya ido el bote de intermitentes de avería o se haya desenganchado un conector del bote miralo bien y compruébalo ya que en el bote van conectados los dos laterales derecho e izquierdo y si con la palanca van lo más seguro se te haya desconectado o fundido el bote.
Hola, aprovecho esta pregunta, para seguir con la del ventilador interior, como sugeriste he veriifcado elos mandos y están correctos. Sigue andando el ventilador aun esatando el motor parado. Creo que habrá que buscar la localización del relé del ventilador del habitáculo haber si está pegado, no sé donde se encuentra al relé. ¿Tu qué opinas? Un saludo
¿Has quitado el interruptor y sigue funcionando? Mira en el cuadro de fusibles y puede que tengas algún cable unido por la parte en donde este una fuente de calor