Antinieblas

Hola otra vez sigo preparando todo para instalar los antinieblas a mi touran, tengo algunas dudas, haber si me puedes ayudar:
-No encuentro cable paralelo negro de 2,5 mm que me aconsejas, ponerlo suelto y luego forrarlo con algún manguito, no se como hacerlo.
-Puedo desconectar la batería, ¿con la electrronica no se si es aconsejable?
-Cual es la mejor forma de unir los cables, por ejemplo los empalmes del fusible, ¿con conectores faston? ¿O qué es más aconsejable?
-Los relés que me venden son de 4 patillas y solo lleva un 87, ¿qué conecto los 2 positvos de los faros al 87?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
A ver te explico, el relé tiene un 30/3 que ese va al positivo con cable de 1´5 mm,,, un 85/1 que va con cable de 1 mm a las luces de carretera,,, un 86/2 con cable de 1 mm al interruptor y del interruptor sale otro de 1 mm a la luz de cruce,,, seguimos con el relé hay un 87/5 ese va conectado a los dos antiniebla con cable de 1´5 mm,, eso es todo.
Hola solo una duda, como puenteo los 2 relés, 86 con 86, ¿85 con 85 y 30 con 30 y luego el 87 uno cada faro?
Un saludo
Para eso puedes coger manguera de dos cables aunque sean de color no pasa nada ya que tu vas a saber como va,,,, el desconectar la batería puede acarrear varios problemas ya que lo que sea con códigos deberás codificarlo otra vez,,, la conexión puedes hacerla muy bien con los faston o bien con clemas de union suelen ser de color o bien azul o rojo etc,,, si te viene en los planos así si.
Muy bien, me han dicho de conectar 2 relés y otros que na hace falta, ¿qué opinas? ¿Hay algún problema si conecto el interruptor a las luces? Me refiero con la electrónica que pueda dar corto. Había pensado coger el positivo del mechero o de otro lugar para que no me interfiera que con la electrónica y tanto testigo.
Un saludo y gracias
No no hay ningún problema, en conectar a las luces,,,, lo dee los dos relé para que es lo mismo que llevar dos ruedas de repuestos teniendo con una,,,, con ese positivo esta bien el del mechero