Problemas de arranque

Buenas, tengo un Ford Fiesta Diesel de 7 años al que cambie la batería hace menos de un mes. Ayer al arrancarlo me costó un poco y se me encendió la luz de la batería. Hoy lo he ido a arrancar y la primera vez lo he conseguido con un poco de esfuerzo pero al pararlo y volverlo a arrancar me ha hecho un ruido raro como si le costase arrancar y luego ya no ha hecho ruido ni nada, ya no me ha arrancado, pero no se ha encendido en ningún momento la luz de la batería. ¿Puede ser un problema ma de batería o alternador o de motor de arranque?

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que el alternador no te carga, por eso tras unos días de uso se ha descargado. A veces, ocurre que al poner el contacto la luz de la batería no se enciende, el alternador no carga y no nos avisa porque la luz no funciona.