Vacaciones.

Hola rossi!!! Jajajaj!!! Como van tis vacanses!!! Supongo k estas conectado dime algo, me conecto al msn z xarramos un poco, venga k te pongo un 5 si contestas jajajaja!!!

1 Respuesta

Respuesta
Aaaaamigo, eres un perro! Ahora me voy a montjuic a ver lo de los coches clásicos, luego a ver si coincidimos por el msn si no estas en el parking ok piratalinamorgan ¿?
Pd: Como no pongas 5 en respuesta te llevo a tánnnnnger con patera amigo.