Fiat marea jtd

¿Saludos este post es repetido pero necesito más opiniones para el jueves gracias
tengo un fiat marea weekend jtd en agosto de2004 me dejo tirado en el taller me dicen que la bomba se ha averiado por impurezas en el gasoil?
Con 20.000km, ¿estando en garantía me piden 2.000? Por la avería, ¿cómo es posible que un diesel se averíe por falta de combustible? El 22 de sep 05 tengo el juicio necesito ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si con la bomba de baja supongo que te refieres a la bomba de combustible, la que va dentro del depósito esa es la encargada de enviar el combustible al motor, ¿lo qué se te ha fastidiado a ti que es? La bomba de combustible, ¿la qué hay en el depósito o la bomba inyectora? Si es la bomba inyectora es posible que sea por impurezas del combustible, si es la otra me parece raro y más si no apuras el depósito, lo cual creo que están obligados a meterla por garantía por un fallo de ésta. Pide que te enseñen la pieza, pero no me creo la explicación ya que si se tapa la bomba y no envía a la inyectora el coche se para por falta de combustible y punto. La verdad es que es para no ir a ese concesionario en la vida porque el servicio post-venta deja un poco que desear. Suerte con el juicio
Muchas gracias ya os contare
Es cierto que apurar mucho el depósito de combustible es malo, ya que en el depósito, en el fondo de éste siempre quedan impurezas que si te estas quedando sin gasoil la bomba chupa estas impurezas y gasoil y cuando llegan a la bomba inyectora las "clava". A lo mejor lo mismo que te ha pasado lo hace otro y no le pasa, pero es posible que sea porque el coche se quedaba en reserva en ocasiones. También es cierto que el concesionario podría ponerlo en garantía, como si ésa bomba fuese defectuosa, porque tu puedes decirles que el coche siempre iba con 1/4 de depósito o lleno. También lo que muchos hacen es pagar ellos las piezas y el cliente la mano de obra.