Problema motor GOLF GTI

Hola compañeros os explico mi caso, soy propietario de un VW Golf GTI IV de 150 cv y lo de siempre 1.8 20V Turbo... El coche siempre me ha ido perfecto en cuanto a motor.. Jamas he tenido ningún problema hasta hace un par de meses... Os explico... Tiene 5 años y 70000 kilómetros bien echos ya que me gusta mimar al coche todo lo que puedo... Las revisiones en el concesionario oficial... En fin todo super cuidado... Pero desde hace un par de meses hacia aquí noto que cuando en tercera apuro las revoluciones es decir, las subo a partir de 4000 noto que el coche cabezea, como si le faltase potencia y me pega tirones... Le he cambiado las bujías(oficiales), el filtro de la gasolina, el del aceite, el del aire, aceite Móvil 1,,,, en fin que por esa parte creo que es imposible que sea el fallo...¿sabéis a que puede ser debida esa falta de potencia cuando exijo recoluciones?
Venga hay os dejo el temilla...
Saludos...
P.D. El coche va de puta madre... Cuando no le exiges potencia en altas recoluciones... Cuando antes jamas me lo había echo... Por cierto, ruedas perfectamente alineadas y equilibradas...
Respuesta
Revisa la faja de distribución apuesto a que nunca se la has cambiado revisa las demás fajas esto puede ser el ocasionador de tus problemas