Seat cordoba tdi

Lo primero deciros hola a todos y felicidades por el foro, sois una gente estupenda!
Tengo un seat córdoba sport tdi 11o cv de año 2000. Mi problema es que recientemente he cambiado el aceite. He observado que al poner el contacto del coche, el cuentakilómetros parpadeba con la palabra SERVICE, y yo no arrancaba asta que dejaba de parpadear.Sin embargo ahora, después del cambio de aceite ya no parpadea! Tengo miedo aber si voy a joder algo al arrancar, Quiero llevarlo al taller pero no quiero ir de novato, porque yo creo que es culpa suya que me jodieron algo al cambiar el aceite. Muchas gracias por adelantado, espero que me puedas ayudar! Un saludo

1 respuesta

Respuesta
La palabra service es el chivato que te indica que tienes que pasar a realizar la revisión correspondiente. Si te aparece quiere decir que no la han reseteado, y por eso aparece, no te preocupes, solo hay que anularlo y te volverá a aparecer cuando tengas que hacer la siguiente revisión, creo que en el modelo que comentas hay que hacerlo con la máquina de autodiagnosis que son las máquinas que tienen las concesiones, al menos los vw van así.