Golf sporline 2.0 tdi

Tengo un golf y me esta dando un problema espero que alguien me diga algo.
*¿Porque gasta los neumaticos taqueados " a saltos " ?
* ¿ Se puede solucionar ?
*En caso de solucionarlo,¿perjudicamos algo? ¿pierde estabilidad,adderencia o algo?
* ¿Que soluciones pueden hacerse?
Tiene una rueda: Brigeston 225/45/17 código (W) y es del 2004 y 15000Km. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si te gasta los neumáticos a saltos es que tienes mal el o los amortiguadores de ese lado de la rueda. La solución es revisar la amortiguación y la manera más fácil es apoyarte sobre el coche, junto la aleta y hacer presión hacia abajo, al dejar de hacer fuerza el coche no debe rebotar, es decir no pegar varias cabezadas sino que el amortiguador frene estas oscilaciones.
Gracias por la aclracion, la casa del coche le ha revisado y me dice que esta bien que son los neumáticos ¿qué puedo mirar para ver si es verdad? Algunos me dicen que los gastara así siempre. Gracias por todo un saludo.
También es posible que los neumáticos estén mal de fabrica pero entonces al poner otros no deberían de gastarse de ese modo, siempre y cuando tengas bien la amortiguación pues es la causa del desgaste a saltos.