Compra chrysler

Hola buenas estoy interesado en comprarme una chrysler voyager pero he oído comentarios de que no salen muy bien así que haber si me puedes aconsejar.
Muchas gracias
Respuesta
He estado leyendo algunas cosas sobre la marca y la verdad es que aparece de las menos valoradas por sus clientes. Estos no repiten a la hora de comprar un chrisler por que no son muy fiables.
El voyager ha sido siempre de los más vendidos de su categoría, pero ello se debe más a la imagen de monovolumen de lujo que a la practicidad o fiabilidad.
Cuenta con unos motores diesel bastante competitivos, pero se queda por detrás que otros modelos.
Si quieres te propongo que le eches un vistazo a otros modelos más modernos:
Mitsubishi grandis
Seat alambra
Volkswagen sharan
Toyota corolla verso
Toyota previa
Renault espace
El renault espace es uno de los mejores por motores y cualidades dinámicas pero tu tienes la ultima palabra.
Mi opinión es que en vez de un chrysler optes por otros modelos menos anticuados y más fiables.
Los japoneses son los más fiables y los alemanes tienen motores que empujan muy bien, aunque el espace es una referencia en este segmento.
Suerte