Aire acondicionado audi 100

Hola,
hace unos días que el aire acondicionado no sale frio. Creo que es debido a que hay falta de gas. Quisiera saber donde está la válvula de entrada de gas r12 del aire acondicionado de un audi 100 avant ya que no lo encuentro por ningún lado.
Gracias
Respuesta
No se de que 100 estamos hablando, si es anterior al 92, esta delante del condensador y radiador de agua, tienes que quitar el plástico superior del radiador, si es posterior esta en el condensador delante justo en el morro, la otra toma esta en el compresor.