Pastillas de freno opel kadett

Hola tengo un opel kadett y quisiera saber si es muy difícil cambiarle las pastillas de freno y si no lo es que me digan como. ¿Dónde las puedo comprar?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no es muy difícil aunque algo complicado y largo de explicar. Depende de tus conocimientos de mecánica. Al comprar las pastillas, en la caja te vienen las instrucciones de montaje. Pero hay centros especializados, tipo midas o feu-vert que te las ponen a precio tirado. Yo personalmente aunque se cambiarlas no merece la pena pues por unos 20 euros más, ellos te las ponen. Tu necesitas al menos una prensilla para volver los émbolos de las mordazas de los frenos a su posición inicial y seguramente no la tendrás y te sale cara comprarla.