Problema Citroen AX TRS 14

Hola amigo, espero que me pueda ayudar. El otro día en mi pueblo eche gasolina de la que he echado siempre: super 97, me extraño que la cambiasen de lugar por eso la pregunte a la tía por si me equivocaba y me dijo que si la habían movido. No se si esto tiene que ver pero desde ese día al coche le cuesta acelerar y hace suelta un bufido como si estuviese acelerando a tope. Es muy molesto y al costar acelerar todos los coches me pitan en las salidas de semáforos, rotondas, etc.
Muchas gracias y perdone las molestias.

2 respuestas

Respuesta
Y que gasolina le has echado, ya que si le echas otra no sucede nada, la que sustituye a la de 97 octanos, es la de 95 sin plomo o bien la de 98 sin plomo da mismo una que otra y eso no hace que el motor racanehé comprueba si el chicle estuviera sucio y cambia el filtro de aire a ver si notas cambio( eso lo que te ha podido pasar es que al echar la gasolina o bien te tocaría lo ultimo de del deposito que hace que la suciedad te vaya para tu deposito y haya ida la porquería al carburador que con una limpieza se soluciona.
Respuesta
-1
Para salir de dudas si te que da poco carburante llena el deposito en otra gasolinera y la mezcla se te mejorara y poco a poco desaparecerán esos problemas.