Necesito saber consumos eléctricos

Hola!
Estoy haciendo un proyecto fin de carrera sobre baterías de coche(Hacer un convertidor, para utilizar baterías de 36V con los consumos a 12V más bien)y para eso necesito toda la información posible sobre consumos eléctricos, lo que consume 1 elevalunas eléctrico, los faros... Hice una lista por bloques, cualquier dato de consumo(watios o amperios) sobre cualquiera de estos bloques, una estimación, lo que sea (ya se que todo es relativo, gama, componentes,...), me sera de utilidad:
Gestión del motor
Distribución de la alimentación
Sist. De precalentamiento diesel
Cambio automático
ABS, ARS y control de tracción
Sistema de frenado
Dirección asistida
Ventilador del radiador
Arranque
Cierre centralizado
Sistema de carga
Luces exteriores
Luces interiores
Airbag
Salpicadero e instrumentos
Suspensión
Lunetas térmicas
Bocina
Limpia y lava parabrisas/luneta
Radio
Gracias por tu atención
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu necesitas es algo muy variable, porque depende de cada coche y de la tecnología de cada fabricante. Por ejemplo, se necesita más potencia para subir un cristal doble de un mercedes clase es que el de un pequeño fiat cinquecento. Lo que te recomiendo es que te vayas a la caja de fusibles de un coche bien equipado, y con ayuda del manual de instrucciones consideres la capacidad de cada fusible como potencia nominal de cada circuito.
No te olvides de la puesta en marcha, que es el circuito que más consume (más de 300 amperios a 12v).