Sobre el filtro antipolen

Tengo un nissan almera 2.2 con 4 años de antigüedad, y he notado que el aire acondicionado hecha poco caudal, por lo que pienso que podría tratarse del filtro antipolen, he mirado el manual de usuario y no me indica ni donde se encuentra ni como cambiárselo, por lo que solicito ayuda sobre si es realmente el problema del filtro antipolen y en caso afirmativo donde se encuentra y como cambiárselo.

1 respuesta

Respuesta
Aconsejan cambiar el filtro de polen cada 30.000 km o cada 20 meses aproximadamente, en filtro se encuentra, de fijo no te lo digo pero creo que esta debajo del salpicadero del acompañante, con una barrita que lleva cuatro tornillos pequeños, y luego sale el filtro.