Pequeño bollado en mini

Buenas ayer me dieron un pequeño golpe en el un mini justo a la derecha del faro trasero derecho, en la esquina y no lo he podido arreglar, ¿me podrías decir más o menos que vale o como podría repararlo para que no se notara mucho? Es muy pequeño pero queda feo. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta, de precio, ¿la reparación te saldría + - 120 o 150?, reparándolo tu se va a notar bastante, incluso es más, puede hasta que se note más que como lo tienes ahora, pues realmente para que no se note hay que pintar.
Si no es muy grande, incluso se le puede tirar un parchecito y puede que te salga más barato, consultalo en un taller de confianza, espero que te haya servido de algo esto. Hasta otra.