Cambio de nombre de moto

Me han regalado una moto de 80 cc y para ir por el pueblo me vendrá bien, el caso es que para asegurarla tiene que estar a mi nombre, osea que me tengo que gastar el dinero.- Sabéis donde hay que ir, a la campana con los papeles de tranasmision pero donde hay que pagar, ¿y sabéis más o menos que vale?
Muchas gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que pagar una tasa en hacienda y otra en trafico (esta ultima es por ejemplo, 40 euros en un turismo sea cual sea, por tanto una moto nunca sera más). Consulta la página www.dgt.es y te indica los papeles que has de llevar dni de vendedor y comprador, viñeta actual, papeles de la moto. Y el servicio de recaudación y trafico más cercano a tu domicilio. Lo que pagas en recaudación depende del año y modelo de la moto pero te lo dicen por teléfono si sabes esos datos, que tienen que estar en los papeles.