Ralentí cabrón

Al estar parado, el ralentí oscila solo. ¿Sera la sonda lambda?

1 Respuesta

Respuesta
Si que si que necesita un afinamiento y una limpieza de inyectores por eso suele que el ralentí tenga variación es en baja el fallo.
¿Piensas qué si lo llevo a limpiar la inyección se me quitara el mal? Gracias por tu tiempo
Si ya que el mal radica de ahí unos inyectores sucios trae muchos problemas de la cual siempre se hace por lo barato luego a lo mejor tendrás que tocar un poco el ajuste pero eso ya es otra cosa