Sistemas de Navegación

Estoy buscan do información sobre el navegador de Mercedes y no encuentro, en el concesionario me dicen que con el coche dan un tocho de instrucciones pero que ellos no tienen más. Alguien puede decirme algo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no se lo que quieres. Con las informaciones que te den en el Concesionario deberían ser suficientes, pero si deseas algo concreto sobre Esquemas Eléctricos puedes visitar la Web: www.tecnomotor.com.br, que aunque está en brasileño se entiende, o bien si es para saber los componentes Electrónicos y su funcionamiento puedes echar un vistazo a Electrónica de: www.autoxuga.com. En esta última Web puedes acudir al lateral a INFORMÁTICA que hay sitios en donde puedes sacar información sobre lo que quieras que, ciertamente no entiendo muy bien pero que con la información que te da es posible que soluciones el asunto.
Realmente lo que quiero saber es que otro Software aparte del teleatlas, que es el que me van a dar, puedo utilizar.
Gracias
Ahora comrendo tu pregunta y la respuesta es que puedes poner el software que quieras siempre que una persona que sepa de informática te lo adapte al sistema operativo. Es bastante sencillo de hacer una adaptación pero hay que dominar los Códigos Fuente para los que vengan preparados estos modelos y no es cuestión de aficionados. En Informática una cosa es el manejo como usuario de cualquier programa y otra muy distinta es variar alguna FUNCIÓN o PROCEDIMIENTO del código fuente que en general no se suele dar entrada a el a los usuarios porque pueden quitar algunos algooritmos y después el programa se "colgaría o fallaría". Mi consejo es que una persona que SEPA DE INFORMÁTICA (ojo; no que tenga Titulo o que se llame Programador); una persona que se dedique a hacer desarrollos de programas, que le plantees si te puede adaptar algunos de los muchos Programas que hay en el mercado según tus apetencias. En www.autoxuga.com te lo harían pero no se lo que te cobrarían.