Luz roja

Buenas, a ver si puedes ayudarme.
Tengo un 306 2.0 diesel cuando pongo el aire acondicionado y parece que funciona correctamente, se me enciende la luz roja de stop del panel. Cuando lo quito deja de iluminarse.
¿Qué puede ser? ¿Puedo hacer algo yo para no ir al taller?
Gracias.
Respuesta
Tienes uno de los ventiladores del radiador que no funciona, conecta el aire y asómate por la rejilla del paragolpes, y mira cual es el que falla.
Puede ser el fusible, está bajo una tapa negra al lado de la batería, es verde y de 30 A. Lo más seguro es que sea el ventilador, suelen fallar.
Muchas gracias.
Era uno de los fusibles, me has evitado ir al taller con lo que conlleva eso (molestias, perdida de tiempo, pasta).
Un saludo.