Problemas car audio

Tengo un problemilla con la instalación de sonido que he instalado recientemente tengo un best buy como fuente dos pionerdelanteros de dos vías y dos toropower traseros de tres vías a demás de un amplificador de 800w blaupunkt de 4*100, pues bien cuando conecto los previos de entrada delantera solamente en el amplificador la instalación responde perfectamente el problema viene cuando conecto los traseros .. La fuente flipa no me ejecuta el pang delantero trasero (empieza a bajar el delantero y a la mitad vuelve a subir este) los bafles de atrás suenan muy poco y solo suena uno bajo, muy bajo al tiempo que delante se escuchan ruidos extraños ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Ijoooleeeeeeee! Hola!
¿Qué onda?
Saludos!
No pues tienes un relajo de conexiones! Jaja la verdad que si! Y mira te voy a mandar a una página para que veas los calibres de cables, ganancias, y modos de conexión, por que si andamos poco perdidos.
Por lo pronto:
Los amplificadores tienen un corte de ganancia, estos se gradúan de acuerdo a la potencia de voltaje que les manda los rca's del stereo, ponlos a la mitad. Si tu estreo otorga 2 volts.
Los amplificadores tienen un corte de frecuencia! Las bocinas de adelante ponlas en HIGH PASS! O HP. Y el corte ponlo en 100 hertz.
Los subwoofers tienen un corte de frecuencia :
POnlos en LP (lowpass) para que el ampli solo corte frecuencias bajas.
En el filtrocortador ponlos en 50 hertz.
IMPORTANTE: cuando un amplificador no otorga la potencia correcta a cada uno de sus canales es por que no lo estas alimentando correctamente con el cable indicado!
Utiliza cable de corriente calibre 4 mínimo.
Especial y de marca.
Stinger o tsunami etc.
El amplificador ponlo en un lugar un poco más ventilado no lo escondas.
Fíjate bien en la polaridad de las bocinas y en cuanto a los set's de medio sdelanteros fíjate bien en su conexión y su frecuencia su corte. De decibeles.
Más info en:
http://www.dbdrive.net/eng/techspecs.html