Decidir compra

Tengo duda sobre la elección del coche a comprar, ¿quisiera saber cual de los dos me recomendarías?.
Uno es el Honda Accord 2.4i-vtec Executive y el otro es el Saab 93 Vector, desconozco cual de los dos tiene mejor mecánica y mejor calidad en cuanto a seguridad y acabados, espero tu opinión.
Respuesta
Yo prefieroel Saab, por una mecánica muy fiable, y por supuesto por los acabados, materiales, lo peaor es el servicio, pero depende donde le compres, es muy buen coche, hbla con gente que tenga uno y estará contento, buena compra y hasta otra