Climatizador hyundai

Llevo 800 Km En Mi Nuevo Hyundai Elantra, Va Perfecto Pero Tengo Una Duda
Con El Aire Acondicionado ( Climatizador ) He Notado Que De Vez En Cuando Huele Y El Filtro No Puede Ser Porque Es Nuevo El Coche, Y Por Otro Lado Cuando Circulo Con El Climatizador Apagado, Entra Aire Por La Toberas Del Exterior, Y Algunas Veces Sale Caliente, Como Si Estuviese La Calefacción Puesta, Y Tengo Que Encender El Aire Durante Un Minuto Más O Menos Y Luego Apagarlo, Para Que Deje De Salir Caliente, Y Así Luego Lo Apago Y Sale Ya A Temperatura De Ambiente Exterior, Es Como Si Al Hacer Eso Se Cerrase Algún Tipo De Compuerta De La Calefacción. ¿Sabe Alguien Si Al Estar El Clima Apagado Es Normal Esto? O Aun Es Más, Si Es Normal Que Entre Aire Por Las Toberas Estando Apagado El Clima.
Por ultimo, me gustaría saber tu opinión de que se es bueno o no o se debe llevar siempre encendido el climatizador, por que si es así, todo lo comentado antes se soluciona, por que si llevo encendido el clima, no me pasa eso de que sale caliente, sale como tiene que salir dependiendo de la temperatura seleccionada.
Ya puestos, te agradecería tu opinión sobre otro tema. LLevo como te he dicho unos 800 km y tres semanas más o menos con el coche, y he visto que ha bajado el nivel del liquido circuito refrigeración del coche en la botella expansora aproximadamente desde la linea max a la mínimo, y he pensado que es porque el circuito de calefacción debía estar sin agua y al usarlo con el climatizador se ha llenado, o alguna burbuja, de hecho lo he rellenado y parece que ya no baja, que crees, ¿es normal al ser nuevo?
Gracias por todo y un saludo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es climatizador pues se puede usar casi siempre, y el problema del calor es normal, lo tienes que probar después un buen rato de desconectar el clima y debe de desaparecer. Respecto al nivel te tienes que fijar que lo compruebes siempre en frio y si el nivel está más bajo del min. no el normal, pero en caliente si está entre mx. Y min. es normal, rellénalo y si no pierde más olvídate, suerte