Ruido

Mi pregunta es sobre un ruido que creo localizar arriba del todo, en la tapa de balancines de mi citroen bx 19 gti. Estando a ralentí se oye un tac tac tac tac y si aceleras aumenta. Es curioso que si abres la tapa del aceite (por donde se rellena) acaba cesando a veces.
¿Tienes idea de algo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser dos cosas, un taquet hidráulico o el depresor delservofreno, si tiene claro que creo que si. Prueba cambiando el aceite y haciendo una limpieza del circuito del aceite co un producto especial para eso y si con el tiempo sigue igual, pues que te comprueben esas dos posibles causas, suerte y hasta otra