Aceite blanca

Hola, tengo un zx volcane 2.0i del 93, y el aceite se queda como con grumos blancos.Le llevo el taller y me dicen que es de hacer trayectos cortos (es verdad, solo hago trayectos cortos). El caso es que le hago el cambio y a los 1000 km esta otra vez con los dichosos grumos. Actualmente lleva 20w50. La junta de la culata esta recién cambiada (4 meses)
¿Cómo podría solucionarlo?
¿Cambiar a otro tipo de aceite?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo primero es si los grumos que hay están solamente en el tapón de llenado sobretodo y en el carter no hay, efectivamente es de la condensación y aparece gotas de agua en el aceite, por los trayectos cortos. Si la junta de culata está recién reparada no es problema de culata ¿no? Eso si yo te aconsejo que le pongas mejor aceite, seguro que tu mecánico te aconseja cual, suerte y hasta otra.