Aire en el tanque de combustible

¿Qué sera que cuando abro el tapón para echar gasolina se deja venir una gran presión de aire hacia afuera?, si lo abro de un solo hasta gasolina se sale.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es que el tubo de respiradero lo tienes o bien obstruido o entaponado en el cual hace un vacío que los gases van creando y por eso cuando destapas es como la casera que cuando la agitas y abres el tapón se desborda, debes buscar el tubo de salida de gases, un salujdo