Neumáticos

Cambié hace 4 años los cuatro neumáticos del coche y ahora me estoy preguntando si tocaría cambiarlos de nuevo o no. Aproximadamente habré hecho 35.000 km. Y la marca de los neumáticos que llevo puestos es Yokohama. También me gustaría que me informaras del tipo de neumático que mejor prestaciones tiene.
Gracias.- Jose María

1 respuesta

Respuesta
Para saber si debes o no cambiarlos fíjate en las marcas que llevan en la huella. Son como unos pequeños tacos de goma. Si están al mismo nivel que la huella entonces el neumático esta gastado y debes pensar en cambiarlos, si están todavía dentro de la huella sin tocar el pavimento puedes aguantar con ellos..
En cuanto a tipo de neumático y prestaciones yo siempre recomiendo aquellos que sean más bien blandos, que aunque duran menos, agarran bastante más. Michelin, dunlop, firestone, continental tienen muy buenos neumáticos. Rondan entre 50 y 90 euros/unidad.