Necesito ayuda con auto turbo.

Hola tengo una auto Chrysler Plymouth, el carro es 2200 c.c. Turbo, inyectado y automático.El auto tiene un consumo excesivo de combustible, y lo lleve a un Dinamómetro, para ver que potencia, entregaba. El auto de fabrica es de 175h.p. Pero solo en la pruba dio 60h.p, también la mezcla salio en relación de 11.0, osea, muy rica. La pregunta es la siguiente:Donde hice la prueba me dijeron que muy posiblemente es una falla en el turbo, que probara la carga que de el mismo, ¿cómo lo puedo hacer? ¿Sera qué el turbo no trabaje de la mejor manera? Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no conozco el modelo, sí puede ser el turbo, debes comprobar la presión que da a 3000 vueltas y compararla con la especificada por el constructor.
Ok, eso es lo que voy a hacer, ¿pero dónde puedo colocar el manómetro?
El manómetro se coloca en el tubo entre el colector de admisión y el turbo, hay unos manómetros especiales, que se conectan a una aguja quirúrgica que se pincha en el tubo directamente.