Focus gasolina

Me rozaba un tubo metálico de entrada de gasolina a la rampa con una barra de refuerzo para las torretas que le monte, y al bajar el tubo para que no rozara se doblo un poco, desde entonces tarda más en arrancar, pero arrancado el coche va bien. ¿Puede ser que le falte presión-caudal en el arranque? No se dobló mucho. Gracias.
Respuesta
Si desde ese momento notastes que el motor falla al arrancar algo de esa zona as tocado algún contacto o bien puede ser que aunque veas que a sido poco el quiebro que le has echo el coche lo ha notado cambialo o enderezalo.