Pintura

¿Cómo puedo pintar el coche y que quede brilloso como si fuera de agencia?, ya que al aplicar la pintura y pulirla no se ve igual, no saca brillo

1 respuesta

Respuesta
Es algo complicado ya que para que quede ese brillo, hay que utilizar horno, pero para ganar más brillo es que cuando vayas a pintar eches un poco de laca brillo para coches mezclado con un 25% y en la ultima mano un 50% de laca de esa manera sacaras más brillo cuando lo pulas ademas un consejo cuando lo pintes según donde sea procura que se seque al sol en parte donde de calor a no tener horno eso hará de horno.