Motor Seat Ibiza

Hola trabajo en seat y cada día veo los motores de los que hablas. Yo de ti me cogería el TDI. Tenemos un mecanio que tiene el gasolina 100 cv y no anda. Por lo menos el tdi tiene tirón cuando se le acciona el turbo, pero ten en cuenta que tarda unos 2 o tres seg. . La ventaja del gasolina es que no suena.
Respuesta
Pues sinceramente ni idea, aunque hay por hay TDIs que corren mucho. No se informate por otro lao antes de hacer nada. Deu